viernes, octubre 19, 2007

Su isla secreta


En la foto del final de esta temporada se ve a mi hermano en una isla. Se ve a un pescador y una bonita tabla del río Luna... pero ¿qué estará pensando por su mente?... ¿qué pasa por la mente de un pescador a mosca en ese momento?....ese es su pensamiento, único, intrasferible, esa es su cabeza, esa es su isla.... su isla secreta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No es tan secreta si hay un objetivo agazapado para inmortalizar la escena....jeje, es coña. Como siempre, genial la foto. De tu último comentario...nada que decir, bueno sí, que me ha gustado leerlo y que si en un tiempo no muy lejano decides escribir ese libro....avísame y diem cómo encontrarlo.

Pepe

Anónimo dijo...

Pues conociendo a esa garza estaria mirando una cebada para un lance imposible que acabaria con escama en la mano. Mejor que no piense......

Anónimo dijo...

Quizás pensaba; "tira ya la foto de una puta vez, que meseduermenlaspiernas...."

Varo dijo...

Para todo hay un momento. No solo en el rio, tambien en la vida. A menudo las cosas van unidas de la mano, y el rio siempre ha estado ahi para dejarnos pensar o descansar nuestra mente. Con su murmullo, con su magia...con todo. Ahora que hace ya 20 dias que no lo piso, uno se da cuenta qye hay cosas, pensamientos, que solo ocurren estando en el agua.
Todos tenemos nuestra isla secreta: el rio.

Un saludo

Josiño dijo...

Siempre es bueno hacer un alto en la jornada, sea al final o en medio de esta. Unas veces para disfrutar del entorno, otras para meditar y otras muchas que cada cual sabrá.

Rafael Muñoz Criado dijo...

Preciosa entrada, te invito a ver mi blog; PESCA A MOSCA EN GRANADA el enlace es; http://rafamcriado.blogspot.com/