domingo, marzo 25, 2007

Niebla en el Neira



Al final el bolo estuvo cerca, sólo pude llevar dos truchas a la mano a mosca seca. Porque a ninfa tuve otras dos pero se me soltaron en los saltos, y es que estaban especialmente saltarinas una vez clavadas, y eso que por la mañana él grajo volaba bajo.
Os dejo una foto de la amanecida que podéis ampliar, este año me compre unos guantes y al menos no se me caían los dedos, creo que les voy ha sacar buen partido.
Las truchas pasaron de todo, apenas se veían. El río parece muerto, imagino que en el fondo estará hibernando y esperando tiempos mejores, o al menos eso quiero creer.

Buena semana

1 comentario:

jose dijo...

Bueno menos mal que esta vez no nos has puesto fotos de truchas sino ya no ibas a tocar la gaita un poquito. ¿El Neira es buen río no? A ver si en Abril me acerco por ahí y me enseñas unos ríos o incluso me atrevo a echar unos lances. Yo el domingo he ido a un sitio de la leche. Sobrecogedoras fotos que voy a poner en el blog y las de mañana aún más. Un saludo.