sábado, febrero 10, 2007

Lucio fumando forceps





Un colega del blog me manda estas fotos de una jornada de lucios en pato.. y es que por lo visto hay gente con mucho vicio que no para ni un fin de semana en todo el año.

4 comentarios:

felixtruchas dijo...

¿os habeis fijado en la pinta que tiene el sitio? encima sin acceso desde la orilla. Parece que los lucios le van a morder las aletas. Por cierto esa linea transparente ¿cuál es? ¿flotante o punta hundida?

Anónimo dijo...

Pues la línea es una transparente intermedia de la marca Grauvell. Se va hundiendo poco a poco y permite recoger muy lentamente en sitio poco profundos como es esta poza, que mide unos quinientos metros de larga y entre dos y tres metros de profundidad. Y como bien dices, si no vas en pato, solo se puede tentar una pequeña entrada de la parte de abajo. Es un sitio bonito, pero los lucios no son grandes.

felixtruchas dijo...

Interesante linea, lo que más me gusta del tema es que parece que en esos lugares estarás sólo, porque si vas y te encuentras tres o cuatro patos ¿cuáles son las reglas de navegación y cortesía pescantil que tenemos que aplicar?

Anónimo dijo...

Pues la normas de navegación, en teoría son básicamente las mismas que en el código de la circulación. Ahora bien, si lo que te encuentras encima de los artefactos flotantes son colegas, pues antes que las normas de circulación priman las de seguridad, o sea mantener las distancias por si las moscas (que las de lucio tienen mucho peligro en depende que manos).
Si lo que te encuentras son extraños, pues las normas de cortesía aconsejan que navegues por otros derroteros.........

Creo que está claro :-)