sábado, enero 20, 2007

Sexyloops en castellano

Por fin está funcionando el foro de sexyloops en castellano
http://www.sexyloops.co.uk/cgi-bin/foro/ikonboard.cgi?

Para que veáis a que nos enfrentamos ruego que entren en el siguiente link y miren el trailer del DVD The Instructor
http://www.sexyloops.com/directory/dvds/

Espero que un poco de la locura y el buen rollo de ese inglés iluminado que es Paul Arden llegue a los cibermundos.

¿Entenderemos cómo funciona la página por fin?, ¿haremos amistades como ésta? No dejen de visitarla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

prefiero a la chica que a the instructor. estoy seguro que el paul arden fuma o toma algo psicotrópico pero con tal de echarse unas risas. Hablando de risas visita http://galiciaesvida.blogspot.com/index.html
que te vas a tronchar con el nuevo modelo de franco vivarelli. chao y buena espera a que abra la temporada.

Anónimo dijo...

Pues a mi esta instructora si me va. Aunque tengais el pelo igual de largo siento desilusionaros pero esta muchiiiisimo mas buena que vosotros y yo creo que hasta lanza mas lejos.

felixtruchas dijo...

Hombre magic ¿por qué crees que he puesto la foto de Miranda?. Porque es mi entrenadora personal de lances a corta distancia y de presentación. Increíble lo que puede hacer esta chica con una buena caña. Cuando queráis os la presnto.

Anónimo dijo...

A si que tu entrenadora personal. Ya entiendo todo. Esta tía me dijo que dejó de impartir clases de entomología porque un día de verano se acachó para coger unos canutillos de tricóptero y después no se pudo sentar en un mes. La verdad a quién se le ocurre. Je je. Ya queda menos para que vaya por Lugo. buena semana a todos.