viernes, noviembre 10, 2006

Lío de bucles






Antes de pasar a otros temas y dado el exitoso número de intervenciones generado por un bucle al viento aquí dejo un puñado de ellos, en agua sólo hay uno, pero es que tengo mis dudas de que mi hermano estuviera pescando, para mi que estaba lanzando... si no que sentido tiene un bucle lateral y estrecho a tan corta distancia pudiendo hacer un "lance normal no se sabe como".

En breve una fotos de la maldad que pueden causar los afilados bucles traseros en los vadeadores.

Buen fin de semana a todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuyyy, verás como venga Ramta con su troupe. Castigado contra la pared, con los brazos en cruz, un par de ejemplares de Moscas para la Pesca en cada mano y recitando de carrerilla toda la lista de los hilos míticos.

Anónimo dijo...

hola soy diego de lugo, mi correo es dimupi@hotmail.com
un blog mu xulo en horabuena.

Anónimo dijo...

Buenas, donde estan "hacidas" las fotos???

felixtruchas dijo...

Magic las fotos son del alto Esla mientras esperábamos al resto de la peña para menternos al río. No está bien visto pisar las posturas antes de que llegue la gente ;-).

Diego, qué tal, me alegro de leerte, cuando quieras nos vemos, yo los domingos entreno un rato, pero es mejor dar un telefonazo antes por si las moscas, no vaya a ser que ese día no pueda.

Anónimo dijo...

soy diego.
no tengo tu telefono así k si me lo kieres dar mandamelo a dimupi@gmail.com
un saludo.
si tienes messenger dimupi@hotmail.com
pero para mensajes es mejor el otro.

felixtruchas dijo...

Diego te he mandado el teléfono al Gmail. Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas, te preguntaba lo de las fotos porque esas montañas me sonaban y esos prados al lado de la carretera tambien, pero me extrañaba que las colgaras ahora y mas sin vestir de romano. Eso es caballerosidad esperar por estos mochuelos con el rio al lado y encima exibirte de esa manera lanzando OBSCENO